viernes, 25 de diciembre de 2015

¡Regalo de navidad!


Amigos ha llegado la época del año, donde todos queremos dar muestra de nuestro cariño y amor a todos aquellos que son importantes en nuestra vida, por lo que el origen de esta publicación no puede ser otro, que dejar una pequeña reflexión para que todos podamos hacerlo de una forma honesta y sencilla.

No olvidemos que el amor se puede entregar, entre otras cosas, desde nuestra capacidad de agradecimiento y generosidad.

Por lo tanto, sería un gran regalo hacer una lista de todo lo que tienes que agradecer a cada una de las personas que comparten tu camino, reconocer lo que te aportan, lo momentos compartidos, la compañía, el apoyo en los momentos difíciles de tu vida, los momentos de alegría y aventura, las locuras y travesuras realizadas. Qué gran homenaje para cada uno de ellos cuando reconoces cada semilla sembrada en tu corazón por su parte.

Por otra parte y no menos importante, es un buen momento para entregar con generosidad el mejor de los regalos que tengas para darles, pero más allá de las cosas materiales que puedas ofrecerles, el mejor obsequio que puedes brindar es el tiempo que estas dispuesto a compartir con ellos, recuerda que tu bien más preciado eres tú mismo, por ello, la calidad del mismo es el tesoro más grande que tienes en tus manos.

Los momentos que quedan grabados en el corazón son los que se viven, entregan y reciben con el corazón abierto.

Así que compañeros y amigos de camino, gracias por vuestro compañía en este proyecto que iniciamos meses atrás con este blog, gracias porque sois motores importantes para seguir adelante, gracias por vuestro tiempo para leernos, gracias por vuestro apoyo y porque con vosotros hemos aprendido a reconocernos y a crecer. Es un placer dedicar nuestro tiempo a escribir nuestras experiencias y saber que esta semilla llega a tierra fértil en tu corazón.


FELIZ NAVIDAD PEREGRINOS DE LA VIDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscríbete a nuestro blog

Peregrinas emprendedoras