viernes, 23 de diciembre de 2016

Sexo vs Amor

En este camino por las percepciones del amor, nos encontramos con un tema para algunos controvertido, ¿Sexo con amor?.............




Al hacer referencia a este tema, evidentemente salen nuestros parámetros de creencias y modelos tanto sociales como religiosos. Sin embargo, si tomamos en cuenta las definiciones básicas, sabemos que el Amor es un sentimiento y el Sexo es una acto biológico.

Partiendo de lo anterior, entendemos que no necesariamente por amar a alguien, tenemos la garantía de tener un excelente desempeño en nuestras relaciones sexuales o por el contrario, que un experto en el arte del sexo, supla con esto sus carencias para llegar al verdadero amor.

Es innegable que cuando amamos a una persona, este sentimiento pasa a ser un factor motivador, para aprender y mejorar en el desenvolvimiento sexual y sin lugar a duda, una relación sexual con un adecuado sentimiento de amor tiene como resultado, una experiencia grata y enriquecedora que alimenta el mismo sentimiento.

Por otra parte, si posees una alta inteligencia sexual, no te confíes, aunque tengas éxito en la seducción, dedica tu atención y dedicación en aquellos aspectos que te ayudarán a construir una verdadera relación amor.

Puede ser que al leer este post, descubras que algunos de los "fracasos" en tus relaciones, tengan que ver con esta percepción errónea del amor, la inteligencia sexual no se adquiere por arte de magia, ni llega con el sentimiento, puede que también llegues a comprender que no necesariamente el amor se alimenta sólo con un buen sexo, de esto ya hemos hablado en nuestra publicación "ya no siento lo mismo" .

Una vez más, os invitamos a hacer una reflexión sobre este tema y hacer una mirada interna, de forma que puedas ser pro-activo y protagonista de tu propia vida, 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscríbete a nuestro blog

Peregrinas emprendedoras