sábado, 27 de mayo de 2017

Auto escaneo



Antes de dar un giro en nuestra trayectoria, esperamos que el interrogante  del post anterior ¿En qué paso del amor te encuentras?, te haya llevado a reflexiones fructíferas y descubrir cierta información sobre ti mismo.

Sin embargo a continuación te dejamos unas pautas que te ayudarán a profundizar en tu auto escaneo,  y tener una visión más integral del punto en el que te encuentras.

 Aquí van, por si no lo tuviste en cuenta, repite esta misma pregunta enfocada en varios ámbitos, es decir,  en qué paso estás contigo mismo, con tu pareja, amigos, familia, hijos, trabajo, vida y  Dios (si eres creyente).

Tómate tu tiempo para contestar de forma honesta, recuerda responder sobre tu realidad  y no, el cómo te gustaría que fuese.



Ahora que ya tienes más respuestas, ¿Qué consideras qué debes hacer? Qué acciones vas a tener? ¿Cuándo las vas a emprender?

Bien querido peregrino,  gracias al camino recorrido, ya has transitado por los sietes pasos del amor y por lo tanto todos los parámetros que definen cada etapa han sido analizados y profundizados.

Con esta base que ya tienes, podemos lanzarnos a un nuevo rumbo complementario y es el que nos desvelará los diferentes estados por los que pasan las relaciones.

Esta perspectiva, nos ayudará en el proceso de auto escaneo o auto conciencia, para que de esta manera, sea más esclarecedor, saber en dónde estamos, por cuales parajes hemos transitado, por cuales aún no hemos visitado y tener certeza del puerto al que queremos llegar.

Esta conciencia es primordial para tomar acciones acertadas, pues el conocimiento, en este caso, el reconocimiento, es el que nos da, una especie de diagnóstico que a su vez, nos permite vislumbrar  el pronóstico que nos espera de no seguir un tratamiento, es decir, tomar acciones.

Así que, te animo a que profundices lo que más puedas sobre ti y tu mundo para que puedas encontrar la ruta que te lleve al puerto que deseas disfrutar.

Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscríbete a nuestro blog

Peregrinas emprendedoras