martes, 18 de julio de 2017

Estado especial




Si tu propósito es llevar tu relación por el camino del amor universal, donde la riqueza propia y mutua sea la base, no puedes perderte este paso en tu camino.

Una vez, has vivido la relación interesante con buenas bases en cuanto a aceptación, autoestima y mentalidad adecuada se refiere, tienes todas las papeletas para pasar a una relación especial.

Cuando estas viviendo una relación especial, disfrutarás de una mejor comunicación con tu pareja, donde no necesariamente significa que se tenga el mismo punto de vista, sin embargo, se llega a ser capaz de conciliar, ceder, comprender al otro, donde el acuerdo es una realidad.

Por otra parte, las emociones pasan a ser un aspecto importante dentro de la relación, son empleadas en beneficio de la pareja, nunca en contra vía y como arma de guerra del uno contra el otro.

Otro aspecto relevante y muy positivo, es que la pareja pasa a ser resolutiva, deja de lado entretenerse con pensamientos y actitudes que no aportan riqueza para la relación y buscan el bien común en pos de evolucionar y profundizar en el sentimiento que comparten. 

Lo más importante, cada uno sabe que puede seguir siendo tal cuál es, deja de lado su vulnerabilidad y sobre todo confía en el otro, ya que sabe que la aceptación ha sido trabajada, sin dejar de lado su deseo de ser mejor cada día por si mismo y  no por los demás. 

Así que queridos peregrinos, si queréis estar en una relación donde reine la seguridad, la confianza, la calidad y los momento agradables y memorables, no dudes en potenciar lo que nos comenta el libro y este post.

Nuestro deseo para estos días, disfruta de la relación contigo mismo, con los demás y con el universo!!!



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscríbete a nuestro blog

Peregrinas emprendedoras