lunes, 31 de julio de 2017

Estado excelente



Cada uno de nosotros somos un mundo diferente y por lo tanto vemos la vida con un prisma distinto, motivo que nos lleva a tener estilos y propósitos únicos.

Por mi parte os comparto que a nivel emocional, me encantaría llegar a tener relaciones excelentes, ese es mi puerto de llegada, mi desiderata.

Vivir una relación excelente no es sinónimo de perfección, la verdad está muy lejos de ello, pues quien busca que así sea, ha decidido ceder el mando de sus    b vínculos a los caprichos de la personalidad.

Precisamente la llave que conduce a tener relaciones excelentes, es la ausencia de ego en el día a día… soy consciente que escribirlo y escucharlo resulta fácil, sin embargo emprender esa estilo de vida es un constante camino de perseverancia, humildad y nobleza.

Las parejas que viven en este estado han sido capaces de sobrepasar las aristas de sus personalidades y permiten que el sentimiento esté por encima de cualquier mal entendido, diferencia o dificultad.

Han llegado a comprender, que su vínculo no es una lucha de poderes, que no les alimenta el imponer sus creencias limitadoras por medio de manipulación o victimismo.

Estas parejas crecen y construyen  su propio mundo interno en sintonía, son compañeros de camino, viven su individualidad “Yo”, respetan el espacio del otro “Tu”  y a la vez  saben apreciar los momentos  “Nosotros”.

No exigen, ni mendigan cariño, protección, atención o aprobación.  Cada uno de ellos se presenta con estas copas llenas, fruto de su propia autoestima y así evitar la dependencia para que sea el otro el que se encargue de satisfacer esas necesidades. 

Son parejas felices, y comparten su propia felicidad con el otro, pues entienden que ella no depende del otro.

Yo no sé vosotros, pero a mi me encantaría llegar allí y sentir que tengo un compañero de camino con el cual puedo ser transparente y respetar y mimar también la transparencia que me ofrece..

Aún me queda mucho camino por recorrer, sin embargo con perseverancia  y amor, el recorrido se hace más hermoso.


Os animo a emprender y continuar esa ruta que lleva a tu propia plenitud y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscríbete a nuestro blog

Peregrinas emprendedoras