El autor

Francisco Emilio Benítez Aragón


Filósofo del Seminario Mayor de Bogotá, Hipnólogo Clínico y bioenergético del Instituto Guatemalteco de Psicología Clínica, especializado en Hipnosis Ericksonniana, en el centro Holos. 
 Practitioner y Master Practitioner en Programación Neurolingüística del Instituto Gestalt de Barcelona. Coach internacional afiliado a la Internacional Coach Federation con ID 00090319031. Instructor de P.N.L. de la escuela superior de PNL. Máster en Inteligencia Emocional por la Fundación Alberto Merani, Maestro Reiki. Es el creador del Collage unificador integral que con notable éxito viene aplicando a sus estudiantes del modulo terapéutico. Fue asesor de dirección del IV Congreso Latinoamericano de Psicología en Costa Rica. Ha ejercido como catedrático, conferencista y tallerísta en varias universidades de Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos y España. En esta última reside desde hace catorce años, en los cuales ha impartido talleres y conferencias en la UNED, en varias ONG’s como Caritas, AVASS y otras instituciones, en ciudades y pueblos como Santiago de Compostela, Zaragoza, Valencia, Alicante, Albacete, Murcia, Tarragona, Barcelona, Godella, Segorbe, Albal, Meliana, Rafelbuñol y Ontinyent, entre otros.
Es el presidente de la asociación española de collage unificador y es el autor del libro “Los pasos del amor y la capacidad de amar” publicado por la editorial ViveLibro.
Actualmente realiza encuentros e intensivos sobre diversas inteligencias como la emocional, sexual, espiritual, y cursillos de Mentalidades e hipnosis en diferentes ciudades y países y asesora el centro natural Vitalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscríbete a nuestro blog

Peregrinas emprendedoras